susan4565
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de noviembre de 2012
-
26 nov 2012 a las 06:50
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 nov 2012 a las 16:48
Hola,
hace dos semanas aprox,tomé las pastillas cytotec primero un día] tome 6 : 3 oral y 3 vaginal pero no] sangre nada mas q puro dolor y malestar] q fueron los mas fuerte del mundo.entonces al otro dia escogimos con mi pareja el ir a comprar 4 más y tome dos dos despúes d eso emepze con los dolores d nuevo y me bajo sangre x unso dias pero en verdad pense q era mas osea es muy poca sangre,tengo fiebre] y me duele mucho el vientre.No se q hacer??? alguien puede decirm d un lugar aqui en lima dicen q es INPPARES q ahi practican el- legrado]????? ayudenme xq siento q no bajo todo.y como es el proceso osea expliquenme primera vez y ultimaaaaaa!!grcias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 nov 2012 a las 16:48
Hola susan4565,
Ese tipo de fármaco no debe utilizarse de propia cuenta, sino debe ser prescrito, dosificado y vigilada su aplicación por un médico. Así sólo has conseguido provocar un aborto incompleto y la consecuente infección uterina (como atestigua la fiebre que presentas), que puede comprometer tu pronóstico vital y tu futura fertilidad.
Debes acudir INMEDIATAMENTE a consultar a un profesional de tu confianza o de un centro de planificación familiar más cercano a tu domicilio para evitar lo irreparable.