Ya no tomo pastillas y aún no me baja [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 20 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 20 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012
-
Hola,
Buenas noche mi pregunta es yo estaba tomando patillas anticonceptivas de 28 días entonces decidí dar un descanso mi director dijo que lo podía hacer cuando yo quisiera y tomar el tratamiento de igual forma el mes pasado me bajo como 8 días y ya no tome las pastillas ahora no me a bajado y llevo ya 4 días de retraso me preocupa porque dos días me salió un líquido tranasprente como moco y con hilos de sangre que es eso ?? Es normal que aún no me baje ? Qué puedo hacer para que me baje ya y de nuevo empezar el tratamiento para no estar con pendiente gracias buena noche

4 respuestas

Message postés
25
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2012
2
Hola

lo primero , tuviste relaciones sin proteccion?? sos normalmente regular en tu mestruacion ? necesito mas informacion
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 20 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012

No tuve relaciones sin condón n, si soy regular o alimentos antes de tomar las pastillas tengo 24 años
Message postés
25
Date d'inscription
viernes, 12 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de octubre de 2012
2
Podes estar teniendo algun problema hormonal consulta con tu medico .. es solo eso .

saludos
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 20 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de octubre de 2012

Gracias !!