Embarazo sin penetracion y en perio de mestruacion

mmmmmmm - 21 oct 2012 a las 02:19
 Bebe - 15 jul 2022 a las 07:04
Hola,
quiero me ayuden soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales pero un dia con mi novio tubimos roses de su pene en mi clitoris fue como 5 segundos yo estaba en mi penultimo dia de mestruacion nunca ubo penetracion ni tampoco llego cerca de mi vagina pero yo estaba mojada quiero saber si puedo estar embarazada tengo miedooooooooooo

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2012 a las 02:21
hola,

la posibilidad de embarazo es nula ya que se necesita cierta cantidad de espermatozoides para poder quedar embarazada.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
mmmmmmmmmmmmm
28 oct 2012 a las 01:55
hola mil gracias por eso bueno me faltan ocho dias para que me baje la regla si es que me baja el misma fecha del mes pasado yo nunca abia echo algo asi y mi regla es irregular y desde que hice esa estupides no he logrado si quiera dormir bien aunque he tenido dolores en mi verija no hay mestruacion tengo miedo embarazarme no le quiero fallar ami padre que es todo lo que tengo aunque ya lo hice y eso me hace ser mala pero quiero decirle que en algun documento que lei habla de un liquido pre eyaculatorio yo nunca senti mojado su pene ni nada pero una amiga dice que si ubiese aunque sea solo un poquito de ese liquido los espermatosoydes buscarian el conducto de la vagina desde el citoris discculpe mi ignorancia y mik gracias ayuden si por favor y ese que conte paso miestras ambos estabamos de pie AYUDA
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
1 nov 2012 a las 00:22
ayudeme por favor comente algoooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssss
0

No creo ayas terminado allí    Tuyo quería por eso estaba mojando 

0
Únete a la comunidad