Puntos Rojos en el Pene

Pepe54321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 21 oct 2012 a las 08:05
 Jose - 18 ago 2020 a las 17:20
Hola,

Hace aproximadamente 3 años me comenzaron a salir puntos rojos en la glande y en el cuerpo del pene. Fui al doctor y me dijo que eso se debía a un hongo, y me recetó una crema llamada Lotrisone (Clotrimazole and Betamethasone Dipropionate). Me la apliqué con el pene limpio y seco, y los puntos desaparecieron. Pero el problema es que llevo aplicándomela durante 3 años ya que si dejo de aplicármela los puntos vuelven. Los puntos son en forma de laceración, me arden cuando me hecho jabón, luego de una eyaculación, hasta el agua sola me arde. Tengo 20 años, en el momento que comenzaron los puntos solo había tenido relaciones sexuales con una persona, la cual continuo actualmente.

Me he hecho pruebas de laboratorios, CBC y orina, todo sale bien

Una vez, antes de comenzar el tratamiento de la crema, utilicé un antibiótico para infección de orina, el cual me ayudó, ya que los puntos se fueron (solo el tiempo del tratamiento).

Gracias de antemano

3 respuestas

JJavier. Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 19
31 mar 2016 a las 07:13
Hola te paso un dato que curo de una vez por todas los hongos en mi pene, estuve mas de un año con este problema, visitando medicos, haciendo dietas, tomando toda clase de antimicoticos y nada, todo un año aguantando con continuos brotes de la candidiasis. Ya crei que no me iba a curar mas, era algo desesperante. Horas y horas me pase en internet averiguando y probando ya que ningun medico me lo soluciono. Te cuento que fue lo que realmente me curo y es algo que se llama KEFIR DE AGUA, lo mejor de esto es que es realmente efectivo, fue lo unico que a la tercera semana que lo consumi se termino mi problema. Hoy la verdad entre a estos foros para ayudar, porque lo vivi, de consultar y consultar por aca y todos te salen con el mismo tipo de cosas que no me funcionaron. Cuando uno se trata con antimicoticos bajas el numero de hongos pero los que no se mueren cuando dejas de tomar la medicacion hacen un efecto rebote y es debido a que crearon resistencia a la medicacion y asi uno va cambiando de medicacion y lo unico que logra es volver mas fuerte y rebelde a la candidiasis. Si uno tiene hongos en alguna parte del cuerpo el problema de base es que hay demasiada candidas en el intestino, de ahi parte el problema. Y mejorando la flora bacteriana benigna del intestino automaticamente se deja de tener hongos en la piel, por lo menos en mi caso fue asi y en muchos otros testimonios que me costo encontrar iguales al mio en internet. Lo que hizo que confiara en el KEFIR DE AGUA es que es algo que se regala de mano en mano, no se vende y por eso crei, porque no es comercial y la gente que lo da es solo para ayudar. Si buscan en internet hay una cadena de donantes de varios paises provincia por provincia. Mucha suerte al que lea este mensaje y ojala le funcione como a mi el tratamiento que aconseje. Difundan el kefir por favor porque es muy pero muy bueno y no se porque es desconocido! Y les pido que si les va bien como a mi lo difundan! Acuerdense lo mal que la pasaron y ayuden a otros, hoy lo hago yo y espero que lo puedan hacer ustedes tambien porque al igual que yo sabemos por lo que pasamos!
2
Donde se consigue
0
Darkbro51098 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 21
25 ago 2018 a las 04:50
Amigo la mejor estrategia para vencer al hongo es la sequedad! Un hongo no puede vivir en lo húmedo , yo tuve ese problema...te recomiendo que vuelvas a utilizar las cremas y una vez erradicado el problema cuides muy bien tu zona íntima que siempre esté seca luego de ducharse siempre seca y con el prepucio pelado
0
Amigos preocupado x estos puntos rojos y blancos en el pene
0
Únete a la comunidad