¿En qué consiste el cigarrillo electrónico?

Resuelto
dany - 4 mar 2011 a las 19:37
sdarell2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 5 dic 2012 a las 06:08
Hola,
Soy fumador y me gusta fumar por los efectos que la nicotina produce en mi, pero no quiero padecer de cáncer en el futuro debido a los otros componentes que tiene el cigarrillo. Un amigo me dijo porque no fumaba cigarrillos electrónicos que estos no tienen alquitrán y tabaco. ¿En qué consiste el cigarrillo electrónico?
Gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
4 mar 2011 a las 20:25
El cigarrillo electrónico consiste en colocar una cápsula que contiene nicotina en el interior de un tubo pequeño parecido a un cigarrillo. Este producto permite consumir nicotina y evitar las sustancias tóxicas como el tabaco, el alquitrán y otros productos cancerígenos.
Te recomiendo leer:
El cigarrillo electrónico
0
sdarell2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012
5 dic 2012 a las 06:08
Looks like a cigarette, feels like a cigarette, tastes like a cigarette, but it isn't a cigarette. It's just a tar-free way to enjoy smoking. Try dampfer (http://www.dampfer.es) electronic cigarette for best results.
0
Únete a la comunidad