clr
-
4 mar 2011 a las 19:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 mar 2011 a las 09:09
Hola,
Algunas veces me mareo al ponerme el tampón y me siento débil, una vez hasta me pitaron los oidos. A que se debe?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 mar 2011 a las 09:09
Creo que Crl no se refiere a un problema de oídos. Creo que se refiere a que cuando se pone el tampón vaginal or la regla tiene esa sensación de mareos.
Quizás es que te duele mucho al ponertelo y por eso te mareas? El tamaño de los tampones ¿es el adecuado? Quizás son demasiado grandes o no estás lo suficientemente lubricada con la sangre menstrual?
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola Crl,
Espero que todo procedimiento que te realices sea supervisado por un médico ya que puedes causar más daño que bien; te sugiero acudir al otorrinolaringólogo pues en caso tengas disminución de la audición y zumbido adicional a los mareos esto podría diagnosticarse como Síndrome de Meniere.
Hasta pronto y gracias por escribir.