Mareos al insertar tampón [Resuelto]

clr - 4 mar 2011 a las 19:08 - Última respuesta: DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 5 mar 2011 a las 09:09
Hola,
Algunas veces me mareo al ponerme el tampón y me siento débil, una vez hasta me pitaron los oidos. A que se debe?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 5 mar 2011 a las 06:49
0
Gracias
Hola Crl,
Espero que todo procedimiento que te realices sea supervisado por un médico ya que puedes causar más daño que bien; te sugiero acudir al otorrinolaringólogo pues en caso tengas disminución de la audición y zumbido adicional a los mareos esto podría diagnosticarse como Síndrome de Meniere.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 5 mar 2011 a las 09:09
0
Gracias
Creo que Crl no se refiere a un problema de oídos. Creo que se refiere a que cuando se pone el tampón vaginal or la regla tiene esa sensación de mareos.
Quizás es que te duele mucho al ponertelo y por eso te mareas? El tamaño de los tampones ¿es el adecuado? Quizás son demasiado grandes o no estás lo suficientemente lubricada con la sangre menstrual?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET