Retraso menstrual

flakitanamiko Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 04:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 04:28
Hola,
Bueno primeramente mucho gusto, gracias por el espacio, Estoy casada y he tenido relaciones desde hace dos años nunca desde que inicie mi vida sexual activa he utilizado ningún método anticonceptivo desde que inicie con mi periodo siempre he sido irregular, así que bueno la ultima vez que me bajo fue el 24 de agosto y ya van a ser 2 meses de esto estaré embarazada???? yo no creo porque no he tenido ningún síntoma aparte he estado haciendo ejercicio diario si estuviera embarazada ya hubiera abortado cierto???mi esposo y yo siempre hemos utilizado el método del coito interrumpido y nunca he quedado embarazada será que no puedo tener bebes porque este método es muy riesgoso no tengo hijos tengo 21 años, he querido ir a planificación familiar pero he estado esperando a que me baje para de ahí partir será recomendable que vaya de una vez o sigo esperando???? me podrían ayudar gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 oct 2012 a las 04:28
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad