Diu sangrado casi mas de un mes

Resuelto
tere - 5 mar 2011 a las 10:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2011 a las 07:31
Hola, buenas noches soy tere mi pregunta es que ase inicios de febrero empeze mi periodo y desde ahi ni deje de sangrar, mi flujo se pone rojo y luego cafe cuando me lo pusieron desúes de la cesaria no me dijeron que lo tenia ya hasta k me hicieron ua radiografia y salio el dispositivo pero no se veia los hilos que posible procedimiento me llegarian hacer le agradesco cual quier respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 07:31
En primer lugar sería necesario que nos menciones que tipo de DIU te colocaron. En ocasiones el DIU hormonal suele desencadenar algunos trastornos hormonales que se manifestarían con sangrados recurrentes, aunque de todas maneras es imprescindible que te evalúe un ginecólogo para descartar cualquier posible causa patológica. Si se llegara a determinar que el DIU es la causa de tu problema pues la extracción del mismo sería la solución definitiva. Espero que esta información sea de ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad