Nose a que se deva esto lo que me pasa

confundida3 - 23 oct 2012 a las 09:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 oct 2012 a las 15:05
Hola, tengo 19 años y soy sexualmente activa pero no lo ago muy frecuente... Mi primer pregunta es si es normal el flujo vaginal que eh estado teniendo desde hace unos 3 mese este flujo es blanco y como leche cortada pero sin mal olor.. Mucho mas antes mi flujo era transparente y gelatinoso. Es normal este flujo q tengo ahora? Y porque se deve el cambio? Mi segunda pregunta se trata q hace dos semanas tuve relaciones sexuales pero yo no lubrique mucho, mi novio tuvo q parar porque yo me kejava de door y cuando paro senti q mi parte intima estava demaciado inflamada, los labios vaginales estaban muy hinchados.. Asta los dos dias me senti mejor.. Pero fue asta hoy que me checke mi vagina y note una bolita carnosa en el hollito de mi vagina y el hollito lo note mas grande y tambien note que estava mas grande y las paredes de este hollito estan mas rota....porfavor digame si todo es normal oh no? Y s que se deve? De ante mano graias por su ayuda... Por sierto yo solo tengo relaciones con un solo hombre, y solo asta el final esque uds condon... Gracias por su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 oct 2012 a las 15:05
Hola,

Primero ese flujo que tienes puede reflejar una infección vaginal, asi que debes acudir al ginecólogo, y también para observar esa descripción que dices pues no puedo saber que es, hay que observarla con el espéculo.

Saludos y gracias por escribir.