confundida3
-
23 oct 2012 a las 09:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 oct 2012 a las 15:05
Hola, tengo 19 años y soy sexualmente activa pero no lo ago muy frecuente... Mi primer pregunta es si es normal el flujo vaginal que eh estado teniendo desde hace unos 3 mese este flujo es blanco y como leche cortada pero sin mal olor.. Mucho mas antes mi flujo era transparente y gelatinoso. Es normal este flujo q tengo ahora? Y porque se deve el cambio? Mi segunda pregunta se trata q hace dos semanas tuve relaciones sexuales pero yo no lubrique mucho, mi novio tuvo q parar porque yo me kejava de door y cuando paro senti q mi parte intima estava demaciado inflamada, los labios vaginales estaban muy hinchados.. Asta los dos dias me senti mejor.. Pero fue asta hoy que me checke mi vagina y note una bolita carnosa en el hollito de mi vagina y el hollito lo note mas grande y tambien note que estava mas grande y las paredes de este hollito estan mas rota....porfavor digame si todo es normal oh no? Y s que se deve? De ante mano graias por su ayuda... Por sierto yo solo tengo relaciones con un solo hombre, y solo asta el final esque uds condon... Gracias por su ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 oct 2012 a las 15:05
Hola,
Primero ese flujo que tienes puede reflejar una infección vaginal, asi que debes acudir al ginecólogo, y también para observar esa descripción que dices pues no puedo saber que es, hay que observarla con el espéculo.