Es embarazo???

kely - 23 oct 2012 a las 14:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2012 a las 15:08
Hola,
buenos dias fijece que comense a planificar con cyclofem el 28 de septiembre pues est dia era el 8 dia de regla pero ahora el 20 me tokaba q me bajara y no me a benido y siento asi nauseas asco malestares c al sentir olores los detesto podria ser un embarazo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2012 a las 15:08
Hola kely,
Esta inyección contraceptiva mensual debe administrarse entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual. Por haberte inyectado hasta el 8º día de tu ciclo puede que hayas alterado un poco su efecto y de allí tu retraso menstrual.
Hay que añadir también que es propio de este tipo de anticonceptivo producir irregularidades y hasta ausencias en el período menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si tu menstruación continúa ausente antes de la próxima aplicación, es mejor que tomes la opinión del médico que te la recetó antes de administrarla.
0
Únete a la comunidad