Sigo sin saber

Resuelto
desy - 23 oct 2012 a las 15:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2012 a las 15:27
Hola,
De nuevo la respuesta que e obtenido no me ayuda ya que lo quiero saber es puedo o no estar embarazada?!el problema esque el medico no me manda hacer las analiticas de sangre pork en la de orina sale negativo entonces nose como lo puedo hacer,me da miedo porque si estoy embarazada y sigo esperando tengo miedo de que pase algo malo no seque que hacer para que el medico me mande hacer la anlitica que puedo hacer????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2012 a las 15:27
Hola de nuevo desy,
No necesitas prescripción médica para solicitar en un Laboratorio que te hagan una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta de la hormona HCG que es la del embarazo, ni tampoco necesitas ir en ayunas. Los resultados son entregados en 24h.
Lee a qué se refiere esta prueba, que ya se te ha recomendado en una consulta anterior:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad