Posible Embarazo

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013
-
Hola, Sabes, que tuve relaciones sin cuidado el día de mi ovulacion y al día fértil siguiente también. no quiero quedar embarazada aun :( estoy muy nerviosa... que porcentaje de probabilidad existe de que este embarazada? y cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o no. :(

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.395
Hola Muñeca,
Si no te protegiste de ninguna manera al tener relaciones sexuales, el riesgo de embarazo existe, en particular porque se trataban de tus días fértiles. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Cuando hayan pasado 2 semanas de las relaciones desprotegidas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que te indicará si lo estás o no.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de junio de 2013

Hola, pues si tienes un gran porcentaje de que puedas estar embarazada ya que si lo hiciste sin protección a eso te atienes , Lo único que te puedo decir es que si tus siclos son regulares y que si tuviste relaciones 1 2 días antes de los 14 días después de tu regla si tienes un 99% de un embarazo ya que el esperma vive 48 horas dentro de la mujer esto te da una mayor posibilidad de un embarazo , ahora bien la única manera de saber es que te esperes a que tengas por lo menos un día de retraso , allí si ya te puedes hacer una prueba en sangre c son las mas viables. Espero te sirva mi respuesta y pues mucha suerte en lo que tu quieras hacer .