Posible Embarazo

Resuelto
Muñeca - 23 oct 2012 a las 18:28
diluna1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 23 oct 2012 a las 18:48
Hola, Sabes, que tuve relaciones sin cuidado el día de mi ovulacion y al día fértil siguiente también. no quiero quedar embarazada aun :( estoy muy nerviosa... que porcentaje de probabilidad existe de que este embarazada? y cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o no. :(

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2012 a las 18:41
Hola Muñeca,
Si no te protegiste de ninguna manera al tener relaciones sexuales, el riesgo de embarazo existe, en particular porque se trataban de tus días fértiles. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Cuando hayan pasado 2 semanas de las relaciones desprotegidas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que te indicará si lo estás o no.
0
diluna1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
23 oct 2012 a las 18:48
Hola, pues si tienes un gran porcentaje de que puedas estar embarazada ya que si lo hiciste sin protección a eso te atienes , Lo único que te puedo decir es que si tus siclos son regulares y que si tuviste relaciones 1 2 días antes de los 14 días después de tu regla si tienes un 99% de un embarazo ya que el esperma vive 48 horas dentro de la mujer esto te da una mayor posibilidad de un embarazo , ahora bien la única manera de saber es que te esperes a que tengas por lo menos un día de retraso , allí si ya te puedes hacer una prueba en sangre c son las mas viables. Espero te sirva mi respuesta y pues mucha suerte en lo que tu quieras hacer .
0
Únete a la comunidad