Un mes después de un legrado por aspiración.??

diluna1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 23 oct 2012 a las 19:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 oct 2012 a las 01:16
Hola, .. Mi preguntas es: yo el día 19 de septiembre me tuve que someter a un legrado por aspiración ya que perdí a mi bebe a las 5 semanas de embrazo , el ginecólogo que me atendió me dijo que como yo lo expulse no había habido necesidad de hacerme el legrado con raspado , eso me lo dijo a la semana del legrado , también me dijo que esperara un mes a que mi regla se normalizara para que empezara a buscar un bebe conté los días y me bajo el día 3o del mes pasado mis siclos son de 28 o 29 días así que me bajo el día 18 de octubre y para el lunes 22 de octubre ya se me quito ya vi mis días de mayor fertilidad solo que tengo la duda de que si ovulare yo me siento muy bien me refiero a que ya no me duelen los pechos y creo que ya estoy bien en lo hormonal creen que si lo intento este mes pueda haber una posibilidad de que me pueda embarazar de nuevo , espero me puedan ayudar por favor a despejar un poco mis dudas ... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 oct 2012 a las 01:16
Hola,

Después de un aborto no debes tener relaciones por 40 días y nosalir embarazada en al menos 6 meses, es lo mejor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad