Sixm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de octubre de 2012
-
23 oct 2012 a las 23:32
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 dic 2012 a las 09:41
Hola, Es la tercera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio y aun me sigue doliendo mucho! la ultima ves llore de dolor, lo cierto es que la primera vez me cuide de la siguiente forma, como tenia la menstruación era casi imposible quedar embarazada al dia siguiente se me corto mi periodo, luego la segunda vez tome la pastilla del día siguiente y no paso nada, me volvio a llegar mi periodo con un poco mas de sangrado del normal ahora esta ultima vez, el me penetro sin condon pero no eyaculo, luego se levanto y se puso el condon y seguimos haciendolo, le dije que acabara ya! por que no aguantaba el dolor! pero el no pudo terminar, no podia, es decir no le salia la eyaculacion! saco su pene y nos vestimos y se retiro el condon! mi pregunta es! hay alguna posibilidad que el liquido preseminal halla salido? y al parecer, mi periodo me viene entre una semana! hay posibilidad de embarazo?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 oct 2012 a las 11:13
muchas graciias, en realidad no quiero ir a un ginecologo porque apenas tengo 14años y no quiero que mi mama se entere que mantego relaciones sexuales.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 nov 2012 a las 15:36
Hola Sixm,
Siendo menor de edad, tienes la posibilidad de acudir a un centro de planificación familiar sin la autorización de tus padres. Allí te brindarán la orientación y la ayuda que necesitas para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
muchas gracias, pero yo tengo 16 quistes en los ovarios sera esa una de las razones por las cuales aun me duele?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 3 dic 2012 a las 09:41
Buenos días Sixm,
No me parece, pero tal vez el médico que te ha detectado dichos quistes pueda darte una respuesta satisfactoria y precisar si se trata de algo orgánico o son más bien tus temores y aprensiones, para lo cual te puede sugerir algún lubrificante que te evite esos dolores.
Te propongo leer más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
4 nov 2012 a las 19:41
6 nov 2012 a las 15:36
Siendo menor de edad, tienes la posibilidad de acudir a un centro de planificación familiar sin la autorización de tus padres. Allí te brindarán la orientación y la ayuda que necesitas para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
1 dic 2012 a las 02:48
3 dic 2012 a las 09:41
No me parece, pero tal vez el médico que te ha detectado dichos quistes pueda darte una respuesta satisfactoria y precisar si se trata de algo orgánico o son más bien tus temores y aprensiones, para lo cual te puede sugerir algún lubrificante que te evite esos dolores.
Te propongo leer más sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion