Que dia soy fertil ?puedo embarazarme?

ivana04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 24 oct 2012 a las 18:02
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 oct 2012 a las 18:32
Hola,
lo que sucede es que no se que dias soy fertil , mi mestruacion antepasada fue el 6 de septiembre , y la anterior (este mes) fue el 8 de octubre del 2012 , se supone que mis ciclos son de 31 dias pero este de octubre fue un poco mas largo , y e calculado mis dias fetiles y segun als calculadoras de ovulacion es el dia 17 de cada mes y e tenido relaciones en septiembre en el dia 17 , y ni quede embarazada porque me bajo , y en este mes e tenido relaciones en el dia 14 de mi ciclo es decir el domingo 21 de oct del 2012 CON EYACULACION , no se si puedo llegar a concebir , me da miedo el que no pueda tener un bebe .
cabe destacar que tengo tiempo con una infeccion vaginal que no se me a quitado y no se si mi vagina sea muy acida para los espermatozoides y por eso no puedan llegar a la ampolla donde se lleva a cabo la fecundacion . no se si me puedan ayudar muero por si saber si lo puedo lograr este mes , ya mero me baja , pero mis ciclos se an ido pokito a pokitito irregularizando , pero levo 3 años que me baja cada 31 dias y como a todas uno mas largo y corto .
e intentado en dias del ciclo 11,13,16,17....-adelante y nada
solo en este mes fue en el dia 14 que nunka lo habia hecho ...creen que pueda?
les agradesco que me ayuden saludos
PD.son las relaciones con mi esposo que les digo todas con eyaculacion .
BUEN DIA A TODOS!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 oct 2012 a las 18:32
Hola ivana04,
Si tus ciclos menstruales acostumbran ser de 31 días, tu ovulación ocurre en el 17º día de tu ciclo y tus días fértiles comprenden del 12º al 18º días del mismo.
Para saber si tu ensayo del 21/10 tuvo éxito, espera que pasen 2 semanas de él para hacer una prueba en sangre que te lo indique.
Te propongo leer esta ficha con útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad