Quiero saber si puedo estar embarazada :/

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de octubre de 2012
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me gustaria que me apoyaran o auxiliaran ante mi insetidumbre no se que pensar...
Mi situacion es un poko komplikada y kiero tener un bebe
Pero no se si mis ganas de ser madre sean las kausantes de lo k sientoo no eh kerido ir a konsultar pk tengo miedo a decepcionarme... Hace un año tube un embarazo sin embrion me hicieron un legrado y me kolokaron el diu me lo chekke hace 6 meses y estaba bien
Solo k hace 4 meses me senti mal con dolores de cabeza mareos y asco mi menstruacion nunk falto solo k ha sido muuuy dolorosa ultimamente y no tan exacta komo antes. Me hice una prueba de sangre hace dos meses y medio y salio negativa. Pero ahora siento
Movimiento en mi estomago y pues mis kaderas estan diferentes y mi estomago mas grande siempre eh sido gordita pero ahora subi de peso un poko y siempre me mantenia por mas dietas k hacia nunk bajaba ni subia de peso... podre estar ambarazada?

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.990
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.