Quiero saber si puedo estar embarazada :/

roxslopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 00:47
Hola,
me gustaria que me apoyaran o auxiliaran ante mi insetidumbre no se que pensar...
Mi situacion es un poko komplikada y kiero tener un bebe
Pero no se si mis ganas de ser madre sean las kausantes de lo k sientoo no eh kerido ir a konsultar pk tengo miedo a decepcionarme... Hace un año tube un embarazo sin embrion me hicieron un legrado y me kolokaron el diu me lo chekke hace 6 meses y estaba bien
Solo k hace 4 meses me senti mal con dolores de cabeza mareos y asco mi menstruacion nunk falto solo k ha sido muuuy dolorosa ultimamente y no tan exacta komo antes. Me hice una prueba de sangre hace dos meses y medio y salio negativa. Pero ahora siento
Movimiento en mi estomago y pues mis kaderas estan diferentes y mi estomago mas grande siempre eh sido gordita pero ahora subi de peso un poko y siempre me mantenia por mas dietas k hacia nunk bajaba ni subia de peso... podre estar ambarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 oct 2012 a las 00:47
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad