Alo! :)
ESTOY MUY ANGUSTIADA! VERDADERAMENTE PREOCUPADA!
RESULTA QUE ME TERMINO MI PERIODO EL DIA 11 DE FEBRERO Y TUBE RELACIONES EL 13 Y APROX A LAS 8 HRS TOME LA PASTILLA Y A LOS 10 U 11 DIAS TUBE UN SANGRADO DE COLOR NORMAL DURANTE 3 A 4 DIAS! ESTO ES NORMAL O ES UN EMBARAZO? YA QUE SE PUEDE DECIR QUE ME BAJO 2 VESES EN UN MES?
CABE RECORDAR QUE A LOS 17 DIAS DE TENER RELACIONES ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN UN LABORATORIO Y SALIO NEGATIVA ES COMFIABLE?
AORA TENGO 1 DIA DE RETRASO CONTANDO MI PRIMER SANGRADO! PUEDO HACERME OTRA PRUEBA?
seria lo mas aconsejable que te hagas otra prueba para que tu tb te sientas mas tranquila aveces tarda un poco en regulizarse el periodo despues de tomar la pastilla en otra ocasion ami me bajo igual 2 veces en un mes luego fue normal y otra vez me volvio a bajar dos veces en un mes pero despues todo fue normal
Hola mi problema es asi y espero una solucion o respuesta por favor , el dia 7 de enero del 2011 tuve relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo por lo cual mi pareja me compro la pastilla de emergencia el dia 9 de enero de 2011 me vino la regla hasta el dia 16, el dia 18 me sucedio lo mismo y tome nuevamente la pastilla de emergencia sin saber de las consecuencias y el dia 20 de enero me vino nuevamente hasta el dia 26, a los 2 dias tuvimos relaciones con el periodo pero sin proteccion porque suponiamos que no habia riesgo de embarazo, en todo el mes de febrero no me vino y decidi hacerme un test de orina el dia 28 de febrero 2011 y me dio negativo, hoy 07 de marzo 2011 todavia no me baja aunque hace mas de una semana que tengo dolores menstruales, pero me baja mucho flujo blanco con un poquito de sangre, similar a hilitos, como si fueran venitas de los ojos (un ejemplo). Por ende no se si estsre o no embarazada si el test me arrojo negativo y siento dolores mesntruales. Sera la pastilla de emergencia que la tome 2 veces en una semana? POR FAVOR AYUDA TENGO MUCHOS NERVIOS Y MIEDO...
7 mar 2011 a las 00:05
entonces supongo ke no hay embarazo!
7 mar 2011 a las 20:18