vic567
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012
-
25 oct 2012 a las 07:05
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 oct 2012 a las 13:38
Hola,
tengo varios problemas menstuales, primero q nada quiero aclara q tengo hipotiroidismo. tenvo la mala suerte que cada q vez q tengo q viajar ag ver a mi pareja me indispongo. no me viene nunca o pocas veces al año. bueno la cosa es q no me venia hace 6 meses y debido a eso me empece a hacer todos los estudios al parecer es algo hormonal o psicologico pero bueno me qdo hacer uno solo por motivos personales no me lo pude hacer y bueno como no me venia hace 6 meses decidi primero q nada comprarme las pastillas anticonceptivas yasminelle que son las mejores pero empezarlas a tomar una vez que me baje la regla (el prihmer dia). la cosa es que como no me bajaba y ya tenia dolores de cabeza tome aspirinas y al dia siguiente me vino como me dijeron y continuaba con dolores de cabeza la aspirina hacia q baje y pase el dolor tome dos dias seguidos dos aspirinas y tmb comence con las pastillas anticonceptivas a recvualar mi ciclo menstrual. buen o la cosa es q me vino dos semanas y se me estaba parando el sangrado. pero desp g viaje para verme con mi pareja y ya hace dos semanas mas hace un mes entero q me viene mucho y no se me corta necesito que se me corte nose que hacer por favor necesito ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 oct 2012 a las 13:38