Problemas menstruales

vic567 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 07:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:38
Hola,
tengo varios problemas menstuales, primero q nada quiero aclara q tengo hipotiroidismo. tenvo la mala suerte que cada q vez q tengo q viajar ag ver a mi pareja me indispongo. no me viene nunca o pocas veces al año. bueno la cosa es q no me venia hace 6 meses y debido a eso me empece a hacer todos los estudios al parecer es algo hormonal o psicologico pero bueno me qdo hacer uno solo por motivos personales no me lo pude hacer y bueno como no me venia hace 6 meses decidi primero q nada comprarme las pastillas anticonceptivas yasminelle que son las mejores pero empezarlas a tomar una vez que me baje la regla (el prihmer dia). la cosa es que como no me bajaba y ya tenia dolores de cabeza tome aspirinas y al dia siguiente me vino como me dijeron y continuaba con dolores de cabeza la aspirina hacia q baje y pase el dolor tome dos dias seguidos dos aspirinas y tmb comence con las pastillas anticonceptivas a recvualar mi ciclo menstrual. buen o la cosa es q me vino dos semanas y se me estaba parando el sangrado. pero desp g viaje para verme con mi pareja y ya hace dos semanas mas hace un mes entero q me viene mucho y no se me corta necesito que se me corte nose que hacer por favor necesito ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
25 oct 2012 a las 13:38
TU pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad