Que pasaria si se toman la pastilla del dia siguiente 3 veces

sofiabonita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 07:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2012 a las 13:37
Hola,
que pasaria si se toman la pastilla del dia siguiente 3 veces en una misma semana!!!?
tuve un problema grave con mi novio (se le rompio el condon) y me tome la patilla 1 dia despues volvimos a tener relaciones y se volvio a venir pero el descuido fue por que al sacar el condon vimos que el semen quedo vario dentro de mi y me la volvi a tomar por miedo pero hoy lo volvimos ha hacer y al tonto se le hizo facil decirme que ya se habia venido aparte de que lo quiero dejar por invecil el y tambien invecil yo no se si tomar la pastilla denuevo deverdad yo se que la hormona afecta pero no se como hacerle con esto

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 oct 2012 a las 13:37
Hola,

Pues el descuido fue de los 2, si ya tenías una mala experiencia te hubieras abstenido de tener relaciones o en todo caso los 2 aprender a usar preservativos que por lo que veo ninguno sabe, o sino hubieras usado anticonceptivos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.