No estoy embarazada?

Resuelto
Isamai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 14:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2012 a las 18:23
Hola doctora,

Desde hace varios meses mi marido y yo estamos intentando tener un bebé. Tenemos relaciones varios días en el período fértil, pero todavía no hemos conseguido nada...

En este ciclo, el primer día de mi última regla fue el 8 de Octubre. Tengo períodos regulares de 30 días. Hemos tenido relaciones los días 20 y 21 de Octubre (12 y 13 del período) y estaba bastante contenta porque no me aparecía flujo vaginal, y normalmente tengo bastante...hasta hoy día 25, que me quedé muy triste porque sí me apareció un flujo transparente y bastante fluido.
¿Quiere esto decir que todavía no estoy embarazada? Si lo estuviera, ¿podría tener este flujo vaginal?
Si no lo estoy, ¿todavía estoy a tiempo de quedar embarazada en este ciclo?
Es que la espera es tan larga cuando deseas tanto un hijo...

Muchas gracias por su atención.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 oct 2012 a las 15:26
Hola Isamai,
Cuando el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso y más líquido, significa que ése es el momento de la ovulación. Siendo tu ciclos menstruales de 30 días tu ovulación ocurre el 16º día del ciclo y tus días fértiles abarcan del 12º al 17º.
Por haber hecho tus ensayos durante tus días fecundos la posibilidad de embarazo existe.
Te propongo leer esta página con consejos que te servirán para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
Hola de nuevo, doctora,

Este mes sigo con dudas. La regla me debería haber bajado ayer 7 de Noviembre (suelo ser muy puntual), pero no lo hizo. No tengo ningún síntoma de que me vaya a venir y siempre me encuentro fatal un par de días antes de que me venga la regla, con fuertes dolores. Pero estos días no noto nada de nada, solo una ligera molestia al levantarme por las mañanas, como si tuviera el estómago revuelto.
El día 6 de Noviembre (un día antes de que me tuviera que venir la regla) no pude evitar la espera y me hice una prueba de embarazo que me dio negativo. Y me deprimió bastante, pero como no tengo ninguna de las molestias que suelo tener, todavía no he perdido la esperanza de estar embarazada. Además, ayer por la tarde me apareció en la braguita una pequeña mancha marrón (café con leche) y nada más.
Esperaré unos días más para hacerme otra prueba de embarazo si es que todavía no llegó la tan indeseable menstruación.
¿Qué opina? ¿Pinta bien en esta ocasión?Gracias de antemano por su atención.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2012 a las 18:23
Buenas tardes Isamai,
Si hasta la fecha no has recibido tu menstruación, puedes hacer con toda seguridad una prueba en sangre en un Laboratotio que te indique si esa pequeña mancha marrón pudo corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
¡Muchísima suerte y no dejes de comentarnos!
0
Únete a la comunidad