Que hacer con las emfermedades sin aseguranza y dinero ???

esmeralda3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 16:45
Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 11 nov 2012 a las 13:59
Hola, estoy tan preocupada por que ya ase 10 anos despues de 4 root canales que me hicieron y por no tener dinero para las coronas , ahora solamente tengo en mi boca pedasos de muelas y unos pedasos negros bien horribles ya fui ala dentista , una doctora chinita y por que segun tengo seguro dental pero que solamente paga los rayos x que ya me hicieron y que me icieron medidas para ver todo lo que nececito que me hagan!!! y ahora salen que nececito mas de 25,000 dollares!!! pues que ya perdi la fe y mejor me tendre que morir asi y que dios me proteja de algo que me de en mi voca por tan feos pedasos de muelas que aveces tengo mucho dolor y bueno aver si algien me dijera que puedo hacer?? saludos desde texas.

1 respuesta

Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
11 nov 2012 a las 13:59
Hola nose como es el sistema de salud por alla, pero deberiann existir sitios como el seguro social en donde los costos son mucho mas economicos o simplemente no pagan nada como te digo nose como se maneja eso alla porque soy de venezuela otra cosa que puedes hacer es ver si cerca de donde vives hay alguna universidad en donde den odontologia y si es asi puedes averiguar si ellos necesitan pacientes para los estudiantes ps esa es la manera en que se trabaja aqui los estudiantes tienen pacientes que le realizan todo lo que necesitan ellos aprenden ojo siempre se trabaja con supervision de un odontologo.

Espero puedas conseguir quien te ayude y no te quedes asi.
0
Únete a la comunidad