Flujos blancos espesos y prurito

azzu - 7 mar 2011 a las 12:57
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 16:21
Hola,
Estando haciendo el amor con mi novio, me di cuenta que él no se había puesto el preservativo, así que le dije de ponérselo inmediatamente y así lo hizo. Pero desde hace casi una semana, me ha comenzado una horrible comezón. Dos o tres días después de que ésta empezó me aparecieron unas ampollas y unas rozaduras que desaparecieron al día siguiente.
Pero últimamente, además de la comezón he visto que tengo un flujo blanco algo espeso y abundante (antes era poco y transparente).
Será síntoma de una EST o de un embarazo?
Espero no sea nada grave!
Gracias.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
7 mar 2011 a las 16:21
Hola,
Con mucha probabilidad se trata de una micosis y para deshacerte de ella definitivamente lo mejor es que vayas a consultar con tu ginecólogo para que te prescriba el tratamiento adecuado. El mismo consejo lo puedes brindar a tu novio para evitarte ser de nuevo contagiada una vez curada.
Este artículo del foro de Salud Kioskea te brindará ayuda:

https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
0
Únete a la comunidad