No se poque me pasa esto estare embarazada ?

marci71 - 7 mar 2011 a las 15:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 mar 2011 a las 13:35
Hola,
tengo 38 años y 7 hijos. el mas chico tiene 1año y 8 meses .quiero saber si podria estar embarazada ,tuve un atraso de dos meses . en enero me tendria que haber venido el 23 y me vino el 31 un dia ,en febrero no me vino y en este mes el 2 de marzo me vino 3 dias ,pero fue raro porque en la tohallita manchaba con gotas cafe y cuando hacia pis me bajaba mucho color rosa fuerte, despues claro. pero durante el dia siempre eran gotas marron, solo cuando hacia pis,bajaba. Nunca me paso esto ¿que sugiere que haga? el 30 de este mes tengo un estudio de tiroides ,si estoy embarazada sale la hormona del bebe en ese analisis?estoy muy preocupada es la verdad. ¿usted que piensa ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 mar 2011 a las 13:35
Yo pensaría más en un trastorno hormonal espontáneo que en un posible embarazo, aunque no descartaría tal sospecha en especial si aún mantienes relaciones. En el perfil tiroideo no figura el dosaje de la hormona del embarazo por lo tanto es imprescindible que te realices una prueba adicional o consultes preferiblemente con tu ginecólogo para la evaluación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad