agustinalua
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 25 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 27 octubre 2012
-
27 oct 2012 à 05:00
usuario anónimo -
27 oct 2012 à 06:13
Hola, hace poco mas de dos meses deje las pastillas diane 35 hace 4 años aprox venia tomandolas , en septiembre me vino normal , pero es octubre y se me retraso 17 dias ya , podria ser embarazo? creo que no , pero la verdad me gustaria tener otra opiñon
GRACIAS