Dolor cronico en el cuello

alicia garrido - 28 oct 2012 a las 02:09
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
hace ya dos meses, me empezo a doler el cuello de lado izquierdo, y pues pense que era pues una contractura y me tome un ibuprofeno de esos de venta sin receta para las tensiones musculares, y pues nada despues compre diclofenaco en gel y me lo untaba por las noches y nada no sentia mejoria, despues fui al doctor y ya ella me toco los hombros y me dijo que era una contractura, me receto diclofenaco, complejo b y metamizol sodico, y fomentos calientes y que tambien hiciera ejercicios leves con los hombros, pues pasaron otros 10 dias y volivi a ir y le dije que no sentia mejoria y que ni las pastillas hacian que me mejorara ya esa molestia, me reviso ahora desde los hombros y cuello de los laterales, yo le decia que hasta sentia rico que moviera sus dedos ahi en esa parte y ya ella me dijo que efectivamente se sentia muy duro de lado izquierdo, pero que ella no sentia, quistes ni tumoraciones, pero que estaba demasiado duro y no sabe si era el musculo o cartilago.... incluso le dije que sentia caliente todo ese lado, y casi como si se quisiera dormir, yo puedo mover el cuello para todos lados, si lo muevo no me duele ni me molesta, solo existe esa gran molestia de lado izquierdo incluso siento que me molesta para pasar saliva, ella me mando sacar unas radiografias pero me las tomaran hasta el 31 de octubre y me receto piroxicam una cada 12 y carbamazepina 1 cada 24 llevo 4 dias con esas pastilla y sigo sintiendo lo mismo, no mejoro,de hecho ella me diagnostico con una torticolis cronica, cuando yo me sobo el cuello de ese lado, siento una como bola es dura pero ya no se que sea, la verdad es que tengo mucho miedo.... espero me puedan ayudar, espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:02
Hola,
Debes continuar tratamiento antiinflamatorio, es necesario que se mantenga los controles médicos para seguir la evolución de tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad