sol22 y gabi 28
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de octubre de 2012
-
28 oct 2012 a las 02:27
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 oct 2012 a las 10:33
Hola, me llamo soledad y con mi esposo hemos intentado tener un bebe hace ya mas de un año y medio. yo tengo 22 años y el tiene 28 años, ninguno tenemos hijo ni juntos ni separados, jamas nos hemos cuidado desde el 2010 que nos conocimos la unica manera q el se cuidaba era no terminar adentro espero de q me entienda, fuimos a hacernos un chequeo y todo esta bien, mi pregunta es- ¿ podemos hacernos una inseminacion artificial o una fecundacion in vitro? lo menciono por que en diciembre d este año ya sera 2 años de intento sin resultado positivo. espero su respuesta a mi correo: soledad.canela@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 oct 2012 a las 10:33
Hola sol22 y gabi 28,
Sin existir antecedentes clínicos particulares, después de más de un año teniendo relaciones íntimas regulares sin métodos anticonceptivos y sin éxito, lo mejor es acudir al ginecólogo para que realice un chequeo exhaustivo y les oriente en la conveniencia de acudir o no a un centro especializado.
Te propongo leer esta información:
¿Cuándo y a quien consultar cuando una pareja tiene problemas para concebir un hijo?