Consulta urgente! estare embarazada?

polnz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 00:39
 usuario anónimo - 29 oct 2012 a las 04:32
Hola,
tengo un atrazo de 5 dias tengo un periodo regular , a principio de de este mes despues de mi ultimo periodo tuve sensaciones de que me estaba por venir el periodo estuve asi una cuantas semanas y se me paso, luego me empezaron a dolor los pzones, al igual de tener algunas nauseas, a esto pensaba q podia ser x lo q me estaba por venir, tengo la sensacion como que me esta por bajar y nada, hoy estove realizando unas cosas q hice yn poco de fuerza cuando m acoste a descansar sentia fuertes sensaciones que me estaba por bajar cuando me paraba y una ves recostada nuevamente me se me pasaba, tuve relaciones con mi pareja casi todo el mes, sin cuidarnos , va el eyaculando afuera, puede ser que este embarazada? cuanto tiempo tendria que esperar para haceme el test?
desde ya gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 04:32
hola
definitivamente hay riesgo alto de embarazo por lo que cuentas. te recomiendo un test de embarazo en sangre a las 5 semanas de inciada tu ultima menstruacion.
hasta pronto
gracias por tu consulta