polnz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 29 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012
-
29 oct 2012 a las 00:39
usuario anónimo -
29 oct 2012 a las 04:32
Hola,
tengo un atrazo de 5 dias tengo un periodo regular , a principio de de este mes despues de mi ultimo periodo tuve sensaciones de que me estaba por venir el periodo estuve asi una cuantas semanas y se me paso, luego me empezaron a dolor los pzones, al igual de tener algunas nauseas, a esto pensaba q podia ser x lo q me estaba por venir, tengo la sensacion como que me esta por bajar y nada, hoy estove realizando unas cosas q hice yn poco de fuerza cuando m acoste a descansar sentia fuertes sensaciones que me estaba por bajar cuando me paraba y una ves recostada nuevamente me se me pasaba, tuve relaciones con mi pareja casi todo el mes, sin cuidarnos , va el eyaculando afuera, puede ser que este embarazada? cuanto tiempo tendria que esperar para haceme el test?
desde ya gracias
hola
definitivamente hay riesgo alto de embarazo por lo que cuentas. te recomiendo un test de embarazo en sangre a las 5 semanas de inciada tu ultima menstruacion.
hasta pronto
gracias por tu consulta