¿Cuándo es recomendable usar preservativos?

caligula - 7 mar 2011 a las 19:17
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 mar 2011 a las 19:45
Hola,
Tengo 15 años y tal vez en estos días inicie mi vida sexual con una enamorada mayor que tengo y que ya no es virgen, pero un par de amigas de mi colegio me han dicho para hacerlo porque quieren que yo sea su primera vez. Ademas unos amigos me dicen que tienen amigas que les gusta el sexo en grupo y me han invitado a participar. Creo que estos días los tendré muy ocupado teniendo sexo. Tendré más de lo que pedí jajaja. ¿Cuándo es recomendable usar los preservativos?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
7 mar 2011 a las 19:45
Si no quieres embarazar a tu enamorada, es mejor que uses presrvaticos. El uso de preservativos es un método de contracepción muy eficaz. Si vas a tener sexo en grupo o sexo casual con amigas es recomendable también que uses presrvativo si no quieres contraer una enfermedad de transmisión sexual. El uso de preservativos es un método de protección excelente contra las enfermedades o infecciones de trasmisión sexual tales como la sífilis y el SIDA (virus VIH).
Es recomendable llevar un preservativo cuando existe la probabilidad de tener relaciones sexuales de riesgo: cuando se tiene sexo con varias parejas, cuando la relación no es estable, en caso de relaciones sexuales ocasionales o poco frecuentes.
Te recomiendo leer:
Precauciones para el uso de preservativos
0
Únete a la comunidad