Efectividad jazmin

Resuelto
cris - 28 mar 2010 a las 01:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 jul 2010 a las 21:46
hace un año y medio k tomo jazmin pero el ultimo mes la deje de tomar, casi un mes exacto desde que deje de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones sin proteccion y quiero saber si estas estan haciendo efecto aun... cuando empieze nuevamente mi menstruacion las tomare denuevo...
p

4 respuestas

No están haciendo efecto anticonceptivo, más bien es más factible que quedes embarazada; así que lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo para descartar que estés gestando, y si el resultado es negativo se puede esperar a que te venga tu menstruación y volver a tomar los anticonceptivos. Te recomiendo también que acudas al Ginecólogo.

saludos
0
Hola tengo 29 años mi pregunta es: ¿si en el periodo de ovulación o de mayor fertilidad, una mujer puede quedar embarada, asi hace mes y medio este tomando las pastillas anticonceptiva jazmin con juicio?.

Espero su respuesta.

Gracias
0
Hola.! Yo hace un año tomo la pastillas Jasmin, pero estos dos ultimos meses atras he sufrido de fuertes dolores de cabeza y quiero saber si puede ser debido a las pastillas,? hoy he decidido dejar de tomarlas y quiero saber si me traera efectos secundarios el dejarlas...
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 jul 2010 a las 21:46
Con respecto a tu pregunta johismay: si la pastilla es tomada adecuadamente se asume que el medicamento está cumpliendo su efecto anticonceptivo, por tanto es imposible que suceda un embarazo cualquiera sea la fecha en la que se tenga relaciones, y esto es debido a que la pastilla anticonceptiva anula el proceso de ovulación, y al no haber óvulo jamás habrá fecundación. Espero haber resuelto tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Con respecto a tu pregunta pajarita: definitivamente una cefalea puede ser una reacción adversa al consumo de anticonceptivos pero esto no seria dable que suceda después de un periodo relativamente largo de haberlas consumido, las reacciones adversas medicamentosas suelen presentarse al poco tiempo de consumir el medicamento en cuestión; en tal caso te recomendaría acudir con un médico para una evolución más concisa de tu cefalea de manera que determine con seguridad la causa de ésta. Si has decidido dejar de consumir este anticonceptivo, pues despreocúpate ya que eso no conllevaría a ninguna consecuencia para tu salud, todo lo contrario si realmente el dolor de cabeza es debido al consumo de estos anticonceptivos entonces el dejar de consumirlos aliviaría tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad