Retraso AYUDA POR FAVOR!!!

euge - 7 mar 2011 a las 20:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2011 a las 20:15
Hola,
Hola mi problema es asi y espero una solucion o respuesta por favor de la Doctora. el dia 7 de enero del 2011 tuve relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo por lo cual mi pareja me compro la pastilla de emergencia. el dia 9 de enero de 2011 me vino la regla hasta el dia 16, el dia 18 me sucedio lo mismo y tome nuevamente la pastilla de emergencia sin saber de las consecuencias y el dia 20 de enero me vino nuevamente hasta el dia 26. a los 2 dias tuvimos relaciones con el periodo pero sin proteccion porque suponiamos que no habia riesgo de embarazo. en todo el mes de febrero no me vino y decidi hacerme un test de orina el dia 28 de febrero 2011 y me dio negativo. Hoy 07 de marzo 2011 todavia no me baja aunque hace mas de una semana que tengo dolores menstruales, pero me baja mucho flujo blanco con un poquito de sangre, similar a hilitos, como si fueran venitas de los ojos (un ejemplo). Por ende no se si estsre o no embarazada si el test me arrojo negativo y siento dolores mesntruales. ¿Sera la pastilla de emergencia que la tome 2 veces en una semana? POR FAVOR AYUDA TENGO MUCHOS NERVIOS Y MIEDO...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2011 a las 20:15
Aunque el test salió negativo yo creo que tu caso merece una visita al ginecólogo. Probablemente todo sea debido al desorden hormonal que tienes debido a dos pastillas en la misma semana pero debes hacerte revisar.
Te aconsejaría planificar en el futuro tus relaciones sexuales...la píldora de EMERGENCIA es eso, sólo para tomar en casos de emergencia y puede acabar de provocarte fuertes desórdenes.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad