¿Es embarazo o qué sucede?

Arilusa - 29 oct 2012 a las 16:41
Arilusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012 - 29 oct 2012 a las 20:52
Hola, buenos días quisiera preguntar cuál es mi situación. El día 14 de Septiembre tuve relaciones-sexuales-sin-proteccion relaciones sexuales] si protección, el día 15 tome la postday y el 22 de Septiembre mi menstruación llego el día 24 tuve coito interrumpido, mi pareja nunca termino en mi. Aún estaba en mi segundo día de regla. (mi sangrado continuo con sus 6 días normales).
Hoy es 29 de Octubre y mi menstruación no llega ya realice 3 pruebas de embarazo y salen negativas. Tengo dolores en el vientre y mucho flujo vaginal.
Díganme por favor que puede ser.
MUCHISIMAS GRACIAS.

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 19:40
Hola,
Debido a la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se va alterar por algunos meses, si has tenido relaciones riesgosas después de la toma de dicha píldora es posible que pueda haber riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Arilusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de octubre de 2012
29 oct 2012 a las 20:52
¿OSEA que que existe la probabilidad en este momento de un embarazo despues de haber realizado ya tantas pruebas y estas sean negativas ?