big mama
-
29 oct 2012 a las 22:36
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 oct 2012 a las 16:45
Hola,
buen dia, nesecito saber que hacer, tengo sintomas de estar embarazada pero tengo miedo por mi sobrepeso, segun hace 5 años me dijeron que me hisieron salpingoclacia, un años despues me dijeron que como ni yo ni mi esposo autorizo ni firmo nada pues no me hisiseron nada pero un año despues de mi ultimo embarazo me quite el DIU ya que habia salido embarazada aun y con el DIU pero pues bueno fue 5 años despues de ponermelo, ahorita tengo muchas cosas en mente porque tengo miedo de que este embarazada y que mi bebe este en un lugar donde no debe y que si llego a tener muchas complicaciones y no quiero decirle ni a mi esposo porque se que se va a ilusionar pero las nauseas, mareos y el sueño no me dejan en paz no se que hacer y quisiera dejarlo asi y si acaso se da que sea tarea de dios o checarme pero que hacer primero no se, ayudenme a podes saber que hacer, gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 oct 2012 a las 16:45