Me inyecte novafem tres días despues de lo normal

Catha - 30 oct 2012 a las 02:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 oct 2012 a las 03:11
Hola,
sabes que me inyecte novafem después de tres días de lo normal que me inyecto osea me atrase tres días de la inyección la matrona me dijo que después de 10 días podía tener relaciones y pasaron esos días y tuve lo normal en mi vida, entonces ahora que es fin de mes no me ha llegado la regla, mi amiga me dice que a lo mejor es un desorden hormonal que a lo mejor tengo que esperar mas días haber si me llega.... que hago sera un desorden hormonal? por favor necesito ayuda.! :S

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 oct 2012 a las 03:11
Hola,

El límite para aplicar la inyección mensual es hasta los 33 días.Si no se ha presentado tu menstruación es posible un trastorno hormonal o que se trate del efecto secundario de este método como es ausencia menstrual.Para que este segura que no se trata de embarazo puedes hacerte una prueba o test.

Gracias por escribir.