Relaciones despues de la pastilla y me altero el periodo

Anita1991
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 30 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2012
- 30 oct 2012 a las 07:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 30 oct 2012 a las 10:52
Hola, Doctora hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, pero mi regla apenas había terminado, no nos protegimos y me tome la píldora del día siguente. Esto alteró mi periodo pues me bajo a las 5 días. El sábado me dejó de bajar y el Domingo volví a tener relaciones, el problema fue que mi pareja se vino dentro de mi y no se si pueda quedar embarazada, pues el periodo que me acaba de pasar fue alterado por la píldora.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
30 oct 2012 a las 10:52
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salid de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0