Olvido de pastillas y cambios hormonaleess!! ayduitaa

cami_goo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:46
cami_goo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 02:59
Hola,
queria que me ayuden el tema es que tuve una operacion de apendisitis aguda. por esos dias no pude tomar mis pastillas anticonceptivas (april 21) EN esos dias se produjo un sangrado, como habia menstruado dos veces ese mes el doctor me dijo que siga tomando normalmente las pastillas hasta terminar el maquete y al finalizarlo no tome las de pacebo sino que continue otro paquete. la cuestion es que al finalizar el ultimo paquete no me vino la regla. pero si tuve dolores pero nunca bajo, estaba muy muy nerviosa y expectante. por favor necesito ayuda. porqueno me baja la regla? tuve relaciones pero sin esyaculacion.

1 respuesta

cami_goo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012
1 nov 2012 a las 02:59
alguien que contesteee pleaseee
0
Únete a la comunidad