Pastillas Anticonceptivas "Divina"

Ayelencita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 00:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 nov 2012 a las 20:47
Hola,

Hace unos años tome pastillas anticonceptivas llamadas Divina, y luego las deje de tomar, y ahora después de 5 años, con 20 años las volví a tomar. Este mes las empeze a tomar nuevamente, todos los dias tome la pastilla sin olvidarme ninguna. Espere 7 dias y tuve relaciones con mi novio sin condon, pero fue al principio y fue unos segundos, no eyaculo adentro ni nada parecido. El domingo 28 de este mes octubre las termine de tomar, y me empezo a doler los ovarios, pero de una manera leve pese a las pastillas, y me dolieron a los costados de los pechos, ahora se me fueron los dolores de ovarios y pechos y no me vino la regla todavia, he escuchado que por tomar pastillas anticonceptivas orales pasa que la mujer tiene amenorrea. Cuanto tiempo se estima que puede venir la mensutracion, y cuanto hay que esperar para tener relaciones sin proteccion..
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 nov 2012 a las 20:47
Hola,

No existe un tiempo preciso.Te sugiero esperar, ya que como refieres si has tomado correctamente no es posible un embarazo, de lo contrario tendrías que hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad