Ayelencita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de noviembre de 2012
-
1 nov 2012 a las 00:01
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 nov 2012 a las 20:47
Hola,
Hace unos años tome pastillas anticonceptivas llamadas Divina, y luego las deje de tomar, y ahora después de 5 años, con 20 años las volví a tomar. Este mes las empeze a tomar nuevamente, todos los dias tome la pastilla sin olvidarme ninguna. Espere 7 dias y tuve relaciones con mi novio sin condon, pero fue al principio y fue unos segundos, no eyaculo adentro ni nada parecido. El domingo 28 de este mes octubre las termine de tomar, y me empezo a doler los ovarios, pero de una manera leve pese a las pastillas, y me dolieron a los costados de los pechos, ahora se me fueron los dolores de ovarios y pechos y no me vino la regla todavia, he escuchado que por tomar pastillas anticonceptivas orales pasa que la mujer tiene amenorrea. Cuanto tiempo se estima que puede venir la mensutracion, y cuanto hay que esperar para tener relaciones sin proteccion..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 nov 2012 a las 20:47
Hola,
No existe un tiempo preciso.Te sugiero esperar, ya que como refieres si has tomado correctamente no es posible un embarazo, de lo contrario tendrías que hacerte una prueba de embarazo.