Pastilla del dia despues y retraso mestrual

gigi_77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 03:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 nov 2012 a las 04:10
ando medio preocupada... y yo nose mucho sobre esas cosas
lo q pasa es q el 19 de agosto fue mi periodo.. tuvo relaciones el 27 y el 28 tomo la pastilla del dia despues (TACe) me volvio a bajar el 5 de septiembre..
y de ahi ya no mas.. hice pruebas de embarazo de farmacia y salio negativo luego de sangre y negativo...
y hoy tuve nuevamente relaciones.. paso en la mañana
nuevamente tuvimos un problema se rompio el preservativo,por la tarde como q me bajo unas gotitas nd mas..como si estuviera empezando mi mestruacion
ahora ella nose si seria correcto tomar o no nuevamente la pastilla... existe algun riesgo q quede embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 nov 2012 a las 04:10
Hola,

Si aún no menstrúas no puedes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.