Retraso

Liancel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 03:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2012 a las 03:31
Hola, Hola!
tengo 22 años y estoy recien casada, hace aproximadamente 2 meses tuve una infeccion renal y el medico me receto medicamentos, luego de esos me aparecio una infeccion vaginal, fui a la ginecologa y m envio unos ovulos por 6 dias, cabe destacar que al medico que fui primero pa lo de la infeccion renal, me dijo que no era recomendable que tomara anticonceptivos porq los otros medicamentos podian hacer que perdieran los efectos anticonceptivos, por tanto estaba utilizando condon, mi ultima regla fue el 24 de octubre (con 9 dias d retraso), yo esperaba que me bajara aproximadamente el 21 de nov, pero ya es 31 y no me ha bajado, me hice 2 pruebas de embarazo de orina y salen negativas, hoy es el 5to dia de los ovulos, quiero saber porque no me ha bajado, sera por los ovulos, la infeccion (x hongos), por los medicamentos para la infeccion renal, no se pero estoy asustada, ayudenme x faaaaa! tengo cita con la gine hasta el 9/11 pero quiero una respuesta ya!!!! estoy esperando q me baje pa tomar mis pastillas ya!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 nov 2012 a las 03:31
Hola,

Si usaste preservativos siempre y en toda la relación sexual no hay riesgo. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.