Flujo marron en periodo fertil

Resuelto
parmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 17:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 nov 2012 a las 18:53
Hola, me puse con el periodo el 14 de octubre y llevo ya 6 dias echando flujo marron con coagulos y a veces rosita (del 27 al 1 de noviembre), la verdad es q alguna vez habia echado flujo marron pero no tanto ni tantos dias seguidos, no coincide con mi periodo porque me toca el 11 de noviembre. Que puede ser? He leido q hay veces que cuando te quedas embarazada echas este flujo pero suele coincidir cuando te toca que te baje el periodo, nose que pensar. gracias por vuestra atencion, espero respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
1 nov 2012 a las 18:53
Hola parmen,
Tal como mencionas, el sangrado por implantación se manifiesta justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación y solo dura de 1 a 3 días.
Ese sangrado intermenstrual inexplicable que presentas merece una exploración ginecológica que, a menudo, es la mejor manera de detectar su procedencia.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas