Flujo marron en periodo fertil [Resuelto]

parmen 1 Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Última intervención - 1 nov 2012 a las 17:29 - Última respuesta: Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 1 nov 2012 a las 18:53
Hola, me puse con el periodo el 14 de octubre y llevo ya 6 dias echando flujo marron con coagulos y a veces rosita (del 27 al 1 de noviembre), la verdad es q alguna vez habia echado flujo marron pero no tanto ni tantos dias seguidos, no coincide con mi periodo porque me toca el 11 de noviembre. Que puede ser? He leido q hay veces que cuando te quedas embarazada echas este flujo pero suele coincidir cuando te toca que te baje el periodo, nose que pensar. gracias por vuestra atencion, espero respuesta.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 1 nov 2012 a las 18:53
+1
Vota
Hola parmen,
Tal como mencionas, el sangrado por implantación se manifiesta justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación y solo dura de 1 a 3 días.
Ese sangrado intermenstrual inexplicable que presentas merece una exploración ginecológica que, a menudo, es la mejor manera de detectar su procedencia.
Lee aquí:
http://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Aída María