Embarazo

roco3055 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 11:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 12:00
Hola, hola mi pregunta es tuve relaciones con my novia 10 dias segiuidos sin proteccion el ultimo fue el dia 22 de agosto pense que ella podria quedarse embarazada pero el dia 30 le vino su periodo normal a pasado un mes mas y ella dice que no le biene la mestruacion y que ya esta retrasada un asemana despues de la ultima vesz que fue el dia 22 de agosto no hemos tenido mas relaciones...mi preguna es puede ell quedar embarazada de mi despues de que ella tuvo su periodo normal.... estoy preocupado por ella me dice que no tuvo relaciones con ninguna otra persona despues de la ultima vez que estuvo conmigo,,....quisiera una respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 12:00
Hola roco3055,
Cuando después de tener relaciones desprotegidas la menstruación se presenta de forma normal en su aspecto y duración, enseguida se descarta la suposición de embarazo.
Solo si el sangrado recibido fuese de color rosado o rojo con tonos marrones y su textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de la menstruación, entonces se trataría de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
La irregularidad de sus ciclos podría ser la causa del retraso menstrual. La mejor manera de disipar la duda, es que ella se haga una prueba cuantitativa en sangre cuyo resultado es el más seguro para confirmar o descartar esta sospecha.
0
Únete a la comunidad