Hola,
la verdad estoy muy preocupada por q el 5 de marzo tuve relaciones con mi xavo y eyaculo pero para eso yo ya tenia sintomas de que me iba a bajar y el 5 de marzo q tuve relaciones como a mi novio le encanta el sexo oral entonces me lo hizo pero no me bajaba todavia. despues el me dijo "estas en tus dias, mira mi mano" y tenia sangre en su mano pero el me compro una pastilla del dia siguiente. yo me la tome a los 10 o 15 min despues de la relacion sexual y cuando llegue a mi casa vi mi pantaleta con sangre. entonces me puse una toalla y al siguiente dia osea el 6 de marzo ya no me bajo. la toalla estaba limpia y hasta hoy 8 de marzo no me ha bajado , la verdad no me da hambre entonces ayudeme dctora la verdad me urge tengo 17 años y tengo miedo. digame si puedo estar embarazada aaaa y soy irregular -- tambien tengo muxa comezon en mi parte y me sale un flujo blanco
Hola Pucca,
Es poco probable de que se trate de embarazo ya que nos indicas que esperabas que llegue la menstruación en dichos días, además nos indicas que luego de la relación sexual presentaste un sangrado; si este sangrado no es propio de la regla sino es debido a un traumatismo causado durante la relación sexual entonces podría existir la posibilidad de que estés embarazada. Si crees que tienes un retraso podrías realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos siete días de retraso. Con respecto al flujo color blanco y las molestias en dicha zona se puede deber a una infección, para lo cual debes acudir a un ginecólogo para que recibas el tratamiento más indicado. Espero que puedas acudir a este profesional pues nosotros no podemos recetarte ningún medicamento, para ello es necesario realizarte un examen físico y ampliar la historia.
Hasta pronto y gracias por escribir.