Puchis
-
3 nov 2012 à 16:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
4 nov 2012 à 19:08
Hola, el miércoles tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla cerciora-t el viernes, es la segunda vez en este año q me la tomo,cuales podrían ser las consecuencias??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 4 nov 2012 à 19:08
Hola,
No la efectividad no ha cambiado, ya que estás dentro del rango para evitar un embarazo.Sólo puedes presentar los efectos secundarios que puede causar esta pastilla,revisa la información que te sugerí.
3 nov 2012 à 16:19