Hace 2 meses no me viene normal, sólo sangrado al orinar

Fatortuguita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 17:15
 Fatortuguita - 5 nov 2012 a las 04:19
Hola,
Buenas tardes, les consulto, porque estoy fuera de mi país, y no se qué hacer... Hace 8 meses que me puse el DIU, y lo único diferente es que me agarran calambres en las piernas y un poco menos de dolores menstruales. Pero hace 2 meses que me viene raro, no mancho las toallitas, sólo sangró al orinar, al principio me sale marrón, y después mucha sangre, y en la primera vez, de esto, me salieron muchos coágulos. La verdad que para el 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección y término adentro. Pero a los días me vino, como normal.... Estos 2 últimos meses me paso.... Y lo raro que se me adelanto, este ultimo, como 5 días y eso tampoco es normal. Los síntomas que tuve a los 10 dias aproximados después de la relación, es que estuve muchos días acostada porque no tenía fuerzas para nada, sólo quería dormir, y dormía durante todo el día, y no quería comer, luego, muchas cosas me daban asco, vómitos, pocos de mareos y los pechos se agrandaron considerablemente (síntomas que ya se me fueron ahora) A los 15 días de tener las relaciones, me hice un test de orina de embarazo y dio positivo, después me hice uno de sangre y me dio negativo, me hice una ecografia para los primeros días de septiembre y me dice que no había embarazo mayor de 5 semanas. Necesito que me orienten, faltan más de 20 días para volver a mi país. Y no se que tengo?? Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 04:08
hola
te recomiendo repetirte el test de embarazo en sangre, una prueba de beta hcg cuantitativa seria lo ideal. por otro lado el sangrado irregular que presentas bien peude ir en relacion con el diu o presentarse en caso de un embarazo ectopico que tambien esta asociado al diu, lo primero que debes hacer es dosarte la hormona, si esta sale negativa para embarazo, lo mas probable es que sea la reaccion temporal al diu
hasta pronto
gracias por escribir
0
Muchas gracias j- Marcelo.... Yo también pensé lo del embarazo ectopico, se lo comente al dr. Que me hizo la ecografia y me dijo que no, porque tendría que tener dolores mucho más fuertes, pero de corazón gracias por la pronta respuesta.... La verdad que tengo miedo que pueda ser alguna cosa más grave, pero trato de ser optimista y tener fe..... Por ultimo te lo agradezco. Saludos.y que empieces bien la semana!
0
Únete a la comunidad