La menstruación 2 veces este mes.

ginamichelle
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 4 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de noviembre de 2012
- 4 nov 2012 a las 17:20
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 04:06
Hola, Soy Gina tengo 6 meses inyectándome la anticonceptiva nomagest. el 6 de octubre me bajo normalmente los 6 días correspondientes. luego el 25 de octubre me bajo nuevamente y todavía sigue bajando.. los meses en que empece a utilizar la inyección; la menstruación eran poca muchas manchas marrón, no como ahora que es mucha.. no se si es una efecto normal de la anticonceptiva. sería genial que me pudieran ayudar. saludos gracias.

Puedo estar embarazada aun si no he fallado ningun mes en aplicarme la inyeccion?

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 04:06
hola
en realidad tu sangrado irregular viene asociado al uso de tu inyectable, esto puede resolver solo durante un mes o presentarse por mas tiempo ante lo cual te recomiendo cambiar de producto, es totalmente normal
hasta pronto
gracias por escribir
0