Haz una pregunta
Hola, Bueno mencionare mis sintomas:Flema espesa,mal aliento,respiracion fetida.Desde hace un tiempo siento que mi respiracio huele feo (al expulsar el aire de mi nariz)flema muy espesa y nunca e logrado sacarla aveces hago gargaras con sal y disminuye un poco pero a los pocos minutos regresa la flema y al pasar la saliba toca la flema y es cuando siento que sale un olor aun mas fetido todavia,es horrible por que cuando hay gente cerca evito no pasar alimento liquido ni saliba por que siento que apesto, igual cuando como algun alimento siento que sale un olor feo,igual cuando como lacteos ya sea leche yogurth queso helado etc tambien carnes como de res y pollo siento que al poco rato me huel...
Hola, Mi caso es un poco complicado. La verdad es que padezco de reflujo gastroesofágico, pero es asintomático. Tomo esomeprazol dos veces al día, hace aproximadamente un mes. Hace un año más o menos, que padezco de mal aliento. Fui a un odontólogo que me recetó pastas nuevas, hilo dental, una halita para la lengua y me dijo que no había ningún problema bucal. Luego fui donde un gastro, que me recetó esomeprazol nexium, pero tampoco hizo efecto. Mi problema es, que al tragar saliva sale un olor fétido de mi boca. Cuando me resfrío es aún más espeso, y al respirar también lo siento. En las mañanas al despertar es horrible, no sé como controlarlo, la menta lo empeora, supongo que por ...
no he tenido fiebre, no tengo nada en el glande y nada en el ano (por si tiene algo que ver) no me fastidian los granitos de atrás de la lengua y quisiera saber si tengo que acudir a un centro médico o esta todo bien y solo es un susto
Hola, hace un tiempo besé a un chico por primera vez pero fue horrible, movimos nuestras bocas y eso estuvo bien, pero yo enseguida metí mi lengua en su boca y todo se volvió un desastre, de hecho luego le dijo a una amiga que yo no sabía besar. La cosa es que yo moví mi lengua en círculos pero ni siquiera fluía, era como si hiciera un cuadrado más bien, no sé si me explico. La cosa es que yo movía mi lengua alrededor de la suya pero ni siquiera la tocaba, entonces mi duda es cómo debo mover la lengua, en todas las páginas dice q debo acariciar la lengua levemente y tal pero no sé cómo hacerlo. Por favor ayúdenme, ahora me gusta mucho un chico y me da miedo avanzar con el por eso
Hola, estoy tomando Mycostatin Oral porque tengo la lengua blanca y podían ser hongos. Desde que lo estoy tomando, veo como que se me pone más blanca la lengua al poco de tomarmelo (luego tras las comidas se me quita eso blanco como si fuese del antibiótico). Llevo 3 días tomándolo y me han dicho 7-14 días, ¿es normal que se me ponga blanco y es resultado de que está funcionando o en vez de ir a más tendría que ir a menos? ¿cuándo se empezarían a ver resultados si de verdad funciona? ¿Los hongos irán desapareciendo solos con el antibiótico o tengo yo que estar por ejemplo con un limpiador de lengua raspándome?
22 oct 2013 a las 00:54