Retraso

Carmen - 5 nov 2012 a las 11:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 nov 2012 a las 11:34
Hola, buenos días.

LLevo un retraso con la regla de más de 2 semanas pues esperaba el periodo para antes del 19 de octubre, siempre soy regular 2 días+-..mantuve relaciones con preservativo que se puso a la mitad de la relación..desde hace días noto que tengo los pechos hinchados aunque no me duelen, solo en un par de ocasiones, al igual que tuve un pinchazo en la barriga hace también unos días como cuando me quede embarazada de mi única hija, y tambien he sufrido un pequeño mareo (Todo esto me ha pasado durante este tiempo de retraso), es probable que esté embarazada?, o quizas sea un primer signo de menopausia? pues tengo 40 años, me averguenza un poco decir que me he hecho la famosa prueba casera de la abuela solo por curiosidad (la del vaso con orina ), y la "famosa nube" se quedo expandida por todo el vaso..añadir que también tengo más flujo blanco y textura normal.

Bueno, espero podais resolver mis dudas, gracias.

Saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 nov 2012 a las 11:34
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad