Maruub
-
5 nov 2012 à 20:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
5 nov 2012 à 23:36
Hola, estoy tomando los anticonceptivos Divina y olvide tomar la ultima pastilla de la primer semana, y la primera de la segunda..cuando recorde tomarlas, de la pastilla de la primer semana habian pasado mas de 24 hs y de la pastilla de la segunda mas de 12.. el dia anterior a mi primer olvido y el mismo dia mantuve relaciones con mi novio y el termino dentro, quisiera saber si hay riesgo de embarazo y cual es el tiempo justo para poder hacerme un test si es que hay posibilidades de embarazo. gracias y espero respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 5 nov 2012 à 23:36
Hola,
Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información: