lokillo
-
5 nov 2012 a las 20:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 nov 2012 a las 23:34
Hola,
Muy buenas noches, haber mi problema es este: Tube relaciones con mi novia el pasado 13 de octubre, por supuesto utilizamos proteccion, y no hubo penetración total por que me dijo que le dolia. El problema esque mi novia tubo 8 dias de retraso, ella tiene ciclos irregulares y no sabe mas o menos cuando le tiene que venir, pero el martes 30 de octubre, me dijo que le bajo la menstruacion, pero el sabado se le fue( a ella solo le dura entre 3-4-5 dias), pero desde el sabado por la noche empezo con nauseas despues de cenar, el domingo me dijo que se habia desmayado y hoy lunes 5 de noviembre, me dijo que apenas habia comido y que estaba empachada y revuelta , que tenia ganas de echarlo todo... ayudeme. necesito consejos xfavor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 nov 2012 a las 23:34
Hola,
Por las fechas que nos mencionas no creo que se trate de embarazo,además ha tenido menstruación lo cual descarta el embarazo.Los síntomas que refieres son comunes a muchas otras patologías.Te sugiero que visite a su médico para un chequeo