Pruebas de celiaquia??

kika1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 00:06
kika1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 00:33
Hola!!!...soy un nuevo usuario y aún no se como va esto, pero espero que me podaís ayudar y enseñar!!!

Llevo un tiempo que vomito mucho, lo que me ha hecho perder bastante peso en poco tiempo. Como tengo parientes con celiaquia, me han hecho una endoscopia alta con biopsia....me han dado los resultados y no entiendo nada...y no paro de comerme la cabeza!! A ver si me podeis orientar!!!

El informe me dice que la CD-3 me da positiva y el diagnóstico es LINFOCITOSIS INTRAEPITELIAL APROXIMADA DEL 38%.

Muchas gracias a todos!!!

1 respuesta

maricel_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 00:27
eso quiere decir que sos una persona celiaca de grado 3.. igual para mas certeza anda al medico que te mando a hacer es estudio para que te de un diagnostico con mas detalles..

hace la dieta como corresponde.. sin t.a.c.c. (libre de gluten: sin trigo, sin avena, sin centeno, sin cebada)..

Saludos.-
kika1979 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 00:33
Lo que me hacia dudar, es que antes de la biopsia me hicieron los analisis de sangre y daban megativos....es posible que los analisis den negativo y la biopsia positivo????

Muchas gracias!!!