Estaré o no embarazada?

osita1987
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 6 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de noviembre de 2012
- 6 nov 2012 a las 03:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 8 nov 2012 a las 13:58
Hola,
nesecito un poco de ayuda hace unos meses me puese a tener relaciomes con mi pareja y me empece a cuidarme con anticonceptivo llevo 3 meses los 2 primeros meses ni un problema pero este mes se me atraso el periodo y luego a la semana me vi y tenia un pequeño sangramiento solo cuando orinaba y me secaba nada mas pense q despues me bajaria mas mero llevo 7 dias asi y no me baja normal y tengo mucho dolor de ovario estare o no embarazada no quiero hacerme un test ahora asta que se corte el sangramiento gracias por la ayuda

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
6 nov 2012 a las 15:43
Hola,

¿Has tenido algún olvido retraso en tomar alguna pastilla?

Saludos y gracias por escribir.
0
osita1987
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 6 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de noviembre de 2012

7 nov 2012 a las 03:36
no porque me ellecto el anticonseptivo todo los meses
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
7 nov 2012 a las 23:59
Si te inyectas todos los meses no hay riesgo de embarazo. A veces el anticonceptivo causa retrasos.

Saludos
0
osita1987
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 6 de noviembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de noviembre de 2012

8 nov 2012 a las 01:01
Y Esos Dolores De Ovario Tan Fuerte Que Tengo
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.179
8 nov 2012 a las 13:58
Podrías tener quistes o algo agregado, si tienes dudas acude al ginecólogo.

Saludos
0